lunes, 4 de marzo de 2013

1.2.2 Formulación del problema

¿Qué se deberá analizar en la industria Coca-Cola, sede Villavicencio, para dar cumplimiento oportuno  a las necesidades de los clientes?

1.2.3 Sistematización del problema

¿Por qué es importante conocer el inventario de los  productos antes de ofertarlos?

¿De qué manera afecta a la compañía Coca-Cola sede Villavicencio el incumplimiento en la entrega de los productos?

¿Qué perjuicios puede ocasionar al cliente, cuando los productos no se entregan en la cantidad y fecha estipulada?

¿De qué manera afecta la credibilidad del vendedor ante el cliente, al no dar cumplimiento efectivo de los productos?

¿Como el control del inventario de los  productos, puede incidir en el compromiso de la compañía Coca-Cola, de ser reconocido por su excelencia operativa?

1.3 OBJETIVOS

1.3.1 Objetivo General

Analizar los factores organizacionales de la compañía Coca-Cola sede Villavicencio, con el fin de optimizar el proceso final de entrega a los clientes de la región.

1.3.2 Objetivos específicos 

-  Analizar de principio a fin el proceso de distribución de los diferentes  productos que se ofertan en la compañía COCA-COLA, sede Villavicencio.

-  Minimizar  el riesgo mediante estrategias de mejora continua en el proceso de distribución de los productos.

-  Evaluar el desempeño a través de resultados en los diferentes procesos y procedimientos que se llevan a cabo en la Compañía.

- Conocer y atender las necesidades del cliente superando sus expectativas.

- Cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente de acuerdo a las condiciones establecidas.

- Garantizar la completa satisfacción de los clientes y consumidores, ofreciendo productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario