¿Qué se deberá analizar en la industria Coca-Cola, sede
Villavicencio, para dar cumplimiento oportuno a las necesidades de los clientes?
1.2.3 Sistematización del problema
¿Por qué es importante conocer el inventario de los productos antes de ofertarlos?
¿De qué manera afecta a la compañía Coca-Cola sede Villavicencio el
incumplimiento en la entrega de los productos?
¿Qué perjuicios puede ocasionar al cliente, cuando los productos no se
entregan en la cantidad y fecha estipulada?
¿De qué manera afecta la credibilidad del vendedor ante el cliente, al
no dar cumplimiento efectivo de los productos?
¿Como el control del inventario de los productos, puede incidir en el compromiso de
la compañía Coca-Cola, de ser reconocido por su excelencia operativa?
1.3 OBJETIVOS
1.3.1 Objetivo General
Analizar los factores organizacionales de la compañía Coca-Cola sede
Villavicencio, con el fin de optimizar el proceso final de entrega a los
clientes de la región.
1.3.2 Objetivos específicos
- Analizar
de principio a fin el proceso de distribución de los diferentes productos que se ofertan en la compañía COCA-COLA, sede Villavicencio.
- Minimizar
el riesgo mediante estrategias de mejora continua en el proceso de
distribución de los productos.
- Evaluar el desempeño a través de resultados en
los diferentes procesos y procedimientos que se llevan a cabo en la Compañía.
- Conocer y atender las necesidades del cliente
superando sus expectativas.
- Cumplir con los compromisos adquiridos con el
cliente de acuerdo a las condiciones establecidas.
- Garantizar la completa
satisfacción de los clientes y consumidores, ofreciendo productos y servicios
que cumplan con los más altos estándares de calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario